cinea2

 

Licenciada en Diagnóstico y Gestión Ambiental (Facultad de Cs. Humanas, UNICEN). Realizó su tesis de grado en torno a la problemática de las invasiones biológicas, tema en el que continúa trabajando como integrante del proyecto de investigación “Gestión y conservación de ecosistemas en la Pampa Austral (continuación)”, dirigido por la Dra. Ma. Julia Kristensen.

Ha sido ayudante adscripta a las cátedras de “Fundamentos de la Biología” y “Biogeografía” de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental (2003 a 2006).

Ha participado en la elaboración de dos proyectos de voluntariado universitario sobre conservación de los recursos naturales renovables del sudeste bonaerense, aprobados por concurso con subsidio por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Coordinó las actividades del mismo desde 2007 a 2009, e integró el equipo de trabajo para el diseño y elaboración del Sendero de Interpretación Ambiental “Huellas Pioneras” (Paseo de los Pioneros, Tandil).

Integrante de la organización de las III y IV Jornadas locales de Medio Ambiente (Tandil, 2007 y 2008).

Coordinó el programa de educación ambiental del Municipio de Tandil desde 2008 a 2010 (Dirección de Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Local).

En 2011 y 2012 participó de talleres organizados para la elaboración del Plan de Manejo Ambiental del Paisaje Protegido de Interés Provincial “La Poligonal”, Partido de Tandil.

Ha realizado diversos seminarios y cursos de posgrado en áreas de ecología, y educación ambiental. Publicó un trabajo en libro, y once comunicaciones en jornadas y congresos nacionales e internacionales.

Actualmente se desempeña como vicepresidente de la Asociación de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental.